Nieves Jaller sobre el video con Ale Sergi: "Salió de su computadora"

La ex del cantante habló con Teleshow acerca del material que grabó en su intimidad y aseguró que iniciará acciones legales

Compartir
Compartir articulo
  164
164

La ex de Ale Sergi, Nieves Jaller se sorprendió al ver que en Internet circulaba un material, de hace unos años, de ella teniendo relaciones en una piscina junto al cantante, cuando eran pareja. En diálogo con Teleshow, expresó su enojo con él, a quien apuntó por la difusión del video hot.


"Yo no lo tengo en mi poder, estaba en la computadora de él, supongo que salió de ahí", precisó la joven y aseguró que buscará frenar su divulgación ya que señaló "es algo de su intimidad" y que jamás pretendió que vea la luz.


Además, indicó que, de inmediato, llamó a su abogada Viviana Corzo para recibir instrucciones sobre cómo actuar e iniciar acciones legales. "Ella se va a encargar de representarme en la Justicia para encontrar a los responsables. Quiero que no lo vean más", afirmó Jaller.


Por otro lado, según contó, no se comunicó con Sergi ya que no tienen un buen vínculo. "No quiero hablar con él porque no terminamos bien. Obvio que estoy enojada. Creo que fue un descuido suyo", sostuvo.


"Estoy un poco mal pero con el apoyo de mi familia voy a estar bien. Soy fuerte y sigo trabajando, eso es lo único que me interesa. No saben el daño que me hicieron con eso,  por mi hijo, a quien alejo del entorno de la tv", explicó.