Emilia Attias habló de su personaje en la tira Mis amigos de siempre

La actriz ya arregló su participación en la nueva telenovela que prepara Pol-ka para El Trece. Las grabaciones arrancan el 15 de octubre

Compartir
Compartir articulo
 Veronica Guerman / Teleshow 164
Veronica Guerman / Teleshow 164

Emilia Attias formará parte del elenco de Mis amigos de siempre, la nueva telenovela que prepara Pol-ka para la pantalla de El Trece. En la historia, vivirá un triángulo amoroso con dos galanes: Federico Amador y Gonzalo Heredia.

"Es siempre agradable trabajar con Pol-ka. Me junté con ellos, me contaron la historia de la tira y me gustó. También me encantó mi personaje", aseguró la actriz en el programa Cartelera 1030, que conduce Guillermo Blanc por Radio del Plata.

Según explicó el periodista de espectáculos, en un principio la productora televisiva había pensado en Juanita Viale para este rol, pero finalmente no cerraron con la actriz y eligieron a Emilia para este personaje.

"En la historia, soy Bárbara, la novia del personaje de Federico Amador. Con él me voy a casar, soy contadora y subcapitana de un equipo de fútbol femenino. Es muy divertido. Todo se desencaja en mi vida cuando aparece el personaje de Gonzalo Heredia, que me hace trastabillar bastante", explicó Attias, quien agregó que lo más atractivo de esta ficción es que cuenta una trama realista.  

También integrarán el elenco figuras reconocidas como Agustina Cherri, Calu Rivero, Soledad Silveyra, Claribel Medina, Manuela Pal, Felipe Colombo y Benjamín Rojas. Las grabaciones arrancan el 15 de octubre y está previsto que salga al aire cuando finalice Solamente vos, la tira que protagoniza Adrián Suar y Natalia Oreiro.

La ficción

Mis amigos de siempre

marcará el regreso a la pantalla chica de la actriz como parte de un elenco estable. Este año, hizo una participación especial de dos meses en

Los vecinos en guerra

, la telenovela de Underground que emite Telefe.

La última vez que trabajó en Pol-ka fue con la ficción Los únicos 2, que fue levantada por el mal desempeño de rating.  Al respecto, Emilia señaló: "El año pasado hicimos Los únicos 2 con Pol-ka, pero no nos fue bien y duró muy poco. Nos levantaron en mayo y habíamos empezado en el verano. Fue difícil porque era algo nuevo, empezó a la noche y nos pasaron a la tarde"