Pasó en la TVjueves 26 de septiembre 2013

Adrián Suar y Natalia Oreiro protagonizaron el musical Grease en Solamente Vos

Aurora y Juan se lucen con una gran coreógrafia en el baile de la escuela

Crédito:
En un divertido capítulo de Solamente vos, Adrián Suar y Natalia Oreiro protagonizaron una famosa escena del musical Gresae, que en el cine realizaron John travolta y Olivia Newton John. En la comedia romántica se lucieron con una gran coreografía en un baile escolar. 

Daniela (Lali Espósito) tiene la chance de ganarse el ansiado viaje de egresados a Bariloche. Y, con tal finalidad, tiene que lograr que sus padres participen en un concurso de danza organizado por el colegio. Pero, como la relación entre Juan (Suar) y "La Polaca" (Muriel Santa Ana) no está en el mejor momento, Dani le ruega a Aurora (Oreiro) que le haga el favor de representarla junto a su papá. 
 
Así la peluquera accede y termina en la pista pero le pide a  segundo (Diego Ramos) que la acompañe. Sin embargo, por distintos motivos, quienes terminarán como pareja serán Aurora y Cousteau, que finalmente sacan chispas con "You`re the one that I want".

Tanto Juan como Aurora no pueden ocultar los que les pasa aunque siguen separados no logran dejar atrás lo que sienten uno por el otro. En medio de su amor, Félix (Minujin) sigue interponiéndose y les continúa reprochando la traición a su ex amigo. 

Comentá