Samsung, tras los pasos de Apple: lanzó un Galaxy S4 "edición dorada"

La empresa surcoreana lanzó una versión de su smartphone insignia en que combinará color oro con rosa o marrón. El iPhone color "champagne" salió a la venta el viernes

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Apple sorprendió a su público cuando presentó en su campus en Cupertino un iPhone en tono "champagne" el pasado 10 de septiembre. La tonalidad había sido ampliamente anticipada antes del evento.

Si bien muchos inicialmente dudaron del nuevo color que introdujo la empresa, el teléfono está prácticamente agotado luego de desembarcar en el mercado el pasado viernes: la demanda ha sido tal que en sitios de los Estados Unidos los compradores llegaron a pagar miles de dólares por el iPhone 5S dorado. A nivel local, el modelo puede alcanzar hasta $20.000 en la web.

Ahora, a menos de una semana del smartphone de Apple desembarcara en el mercado, el viernes pasado, Samsung decidió también incursionar en el terreno champagne con su propio smartphone insignia, el Galaxy S4, que la empresa lanzó en marzo de este año.

A través de su cuenta de Twitter, Samsung Emiratos Árabes dio a conocer la versión "Gold Edition" de su S4, que viene con una combinación de colores: viene en una versión rosa con laterales dorados y en marrón con laterales dorados.

Samsung no hizo un anuncio a nivel global de su Galaxy S4 "edición dorada", por lo que se prevé que el teléfono no llegaría al mercado de forma global, ya que fue anunciado únicamente en sus cuentas Samsung Gulf y Samsung Mobile Arabia en Facebook y Twitter.