El video de la pelea entre Carmen Barbieri y Evelyn Von Brocke

La discusión salió al aire este domingo en el programa Malas Muchachas

Compartir
Compartir articulo
La discusión salió al aire este domingo en el programa Malas Muchachas

Evelyn Von Brocke fue como invitada al programa Malas Muchachas, de C5N, para hablar de su separación de Fabián Doman con Carmen Brabieri, Moria Casán, Any Ventura, Sofía Gala y Cecilia Milone.

Tal como había anticipado Teleshow, la panelista de Bendita mantuvo una discusión con Carmen. "Acabo de vivir un momento de tensión porque me dio la impresión que se agarraban", comentó Moria, y Carmen agregó: "En la vida no hay que escupir para el cielo porque te cae en la cara, entonces muchas cosas que Evelyn criticó de mi separación y de mi 'mediatez', de mi hijo y las cosas, que no creía que me había separado, a veces hay que tener cuidado porque te pasa a vos algo parecido y después cómo manejás la historia. Sabés cómo me jodió a mí que esta señora me criticara de la manera que me criticó".

Y Evelyn dijo: "Yo vengo a hablar de mi vida privada. En el momento que hice las críticas las hice como periodista, como profesional. Estoy pasando por un momento que pasan muchísimas mujeres. Contaste muchas cosas que yo no conté".

Carmen respondió: "Sí, somos muy distintas", entonces Any Ventura comentó: "Vos tenías un personaje que a las mujeres les resultaba muy irritante", pero Evelyn explicó que "las crisis te hacen progresar, avanzar, te permiten cambiar, sino sería terrible la humanidad".

Después de la pelea tuvieron otro cruce cuando opinaban sobre hombres y Barbieri destacó que ella es "vieja", entre otras cosas, para Fito Páez. "¿Cómo vas a decir que sos gorda y fea? No importa el envase", se quejó Evelyn y la artista respondió: "Esta chica está enferma, la tienen que internar".

Luego Evelyn aseguró que necesitaba sentir amor para acostarse con alguien. "20 años fiel, fue un placer", afirmó Von Brocke, pero Carmen no dudó en calificarla como 'una pelotu...'.

En diálogo con Teleshow, Carmen había dicho: "Evelyn siempre me criticó donde podía. Decía que no era cierto, que yo había armado la separación para vender entradas en el teatro. Dijo 'pobre Santiago Bal', que lo había dejado en la calle".

"(Evelyn) vino de invitada a Malas Muchachas y le corté la cabeza. Ella está pasando una situación como pasamos todas las mujeres. Se está separando. Yo no sé si Doman le fue infiel, no confío en los hombres", afirmó la diva de Escandalosas.

"Le dije que no puede escupir al cielo porque se te cae en la cara. Las mujeres nos tenemos que poner del lado de las mujeres no del de los hombres. Yo le dije que no se hiciera la buenita o la santita porque cuando tuvo que darme me dio. Se bancó todo y nos terminamos dando un abrazo", concluyó Barbieri.