Russo: "Fuimos superiores, merecimos ganar el partido"

El conductor del conjunto "canalla" valoró la actitud en el 1 a 1 de su equipo ante Arsenal, al que arrinconó durante toda la segunda etapa, pero al que pudo empatarle recién en el descuento. Más allá de eso, el técnico expresó: "Es difícil ser superior durante todo el encuentro, pero hoy lo fuimos a buscar en todo momento"

Compartir
Compartir articulo
infobae
Miguel Ángel Russo se fue conforme con el esfuerzo de los jugadores de Rosario Central en el empate 1 a 1 ante Arsenal

como local, en un encuentro que sobre la hora pudo igualar el conjunto "canalla", que había llegado con un clima tenso al juego, producto de las amen

frente a los de Sarandí. Cabe destacar que el equipo de Arroyito fue superior a su rival, pero recién pudo igualar el encuentro en tiempo de descuento, gracias a un gol de Sebastián Abreu.


"Fuimos muy superiores, merecimos más. Tuvimos los niveles individuales y colectivos que queremos tener", afirmó el entrenador sobre lo que fue el encuentro, una vez finalizado. Mientras tanto, también agregó que "rescato que ante un rival difícil siempre lo fuimos a buscar y no perdimos la calma, porque hoy Central atacó los 90 minutos ante un adversario que se refugió todo el tiempo".


Luego, continuando con los elogios hacia sus dirigidos, el técnico afirmó que "es difícil mantener superioridad durante los 90 minutos. Con Tigre perdimos toda idea y eso nos dolió, porque cuando no somos intensos, nos cuesta. Este club tiene un ADN que hay que respetarlo y es por eso que no estoy conforme, ya que creo que nos faltan muchas cosas más. Hay que seguir trabajando", aseguró el entrenador, quien para el cierre expresó su malestar con el árbitro Mauro Vigliano. "La jugada de Luna es penal y hubo una acción de expulsión también. Caer y levantarse es virtud de los hombres y hoy Central hizo un muy buen partido", cerró, confiando en recuperarse en el futuro.


El conjunto rosarino, que sigue alojado en la zona de descenso, visitará a All Boys el próximo viernes desde las 18.10.