La 'marca' de Gago: "Taparlo no significa poder ganar el partido"

Sergio Vittor, mediocampista central de Argentinos que seguirá de cerca a "Pintita" en el encuentro del domingo, elogió las cualidades del hombre de la Selección pero dejó en claro que el resto de los rivales podrían hacer la diferencia. "Nos vamos a parar 4-4-2, pero sin una marca personal definida", confesó

Compartir
Compartir articulo
infobae

En diálogo con De Una, Otro Buen Momento de Radio La Red, Sergio Vittor analizó el partido del domingo ante Boca y comenzó a ilusionarse con su presencia como titular, debido a que Ricardo Caruso Lombardi lo eligió para conformar la dupla de volantes centrales y seguir bien desde cerca a Fernando Gago, el mejor jugador del elenco de Carlos Bianchi.


Al respecto, el ex Independiente y Gimnasia La Plata confió que "no va a haber marca personal definida" y, al mismo tiempo, explicó que "nos vamos a parar 4-4-2, manteniendo un orden y solamente va a tomarlo el que juegue por el lado que se mueva. Si Gago va por la derecha, lo tomaré yo. Y si va por la izquierda, Nico (Olmedo)".


El jugador del "Bicho" reveló que en la última práctica el DT paró a un joven de Divisiones Inferiores por ese sector, haciendo las veces del futbolista de la Selección, y se probaron todas las variantes para controlarlo de la mejor manera.


"Ellos tienen otros jugadores que son muy buenos, tapar solamente a Gago no significa ganar el partido. Sabemos lo que es él, pero sus laderos también son desequilibrantes", cerró.