El video sexy de Silvina Luna en Ibiza

En La Pelu mostraron imágenes de su paso por Europa, corriendo por la arena en la isla paradisíaca

Compartir
Compartir articulo
En La Pelu mostraron imágenes de su paso por Europa, corriendo por la arena en la isla paradisíaca

"Bienvenidos a Ibiza", dice Silvina Luna en un video casero con imágenes de su reciente viaje a las playas españolas, que utilizaron para el programa La Pelu, de Flor de la V.

La modelo, que hace de villana en el ciclo, fue enchufada a una máquina "para ver qué piensa". Irónicamente, la conductora dijo que seguramente pensaba en "uvas, viñedos (por su video hot), odio a Nicole Neumann (por su pelea por los perros)".

Pero Luli Fernández, que manejaba la máquina, dijo que lo que pensaba Luna era "Yo me fui a Ibiza y grabé un video hot".

En ese instante, comenzaron a mostrar las imágenes del viaje de una semana que hizo Luna con su novio, el DJ Manuel Desrets, por quien el año pasado había abandonado su rol en el programa y se había instalado en Ibiza, con deseos de casarse y quedarse a vivir en ese lugar.

Pero Luna finalmente no se casó, volvió junto a su pareja, retomó su trabajo en La Pelu y recientemente decidió visitar Ibiza, aunque sea sólo por una semana, sin pensar que sus imágenes caseras pasarían rápidamente a la televisión.

En diálogo con Caras, Luna comentó que Ibiza es su gran amor: "Viajé con mi novio y brindamos por dos años en pareja. Fue hermoso. Siempre es bueno hacer un parate durante el año para viajar a Ibiza, que es mi gran amor. Amo este lugar por sus playas, su tranquilidad y también su explosión nocturna. Reúne todos los requisitos que debe tener un sitio para pasar unas buenas vacaciones".