Conocé los secretos del iOS 7

La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple fue liberada y ya está disponible para su descarga. Cómo instalarla y todo lo que trae nuevo

Compartir
Compartir articulo

La firma de la manzana calcula que cerca de 700 millones de dispositivos se actualizarán con iOS 7. Todo esto, antes del lanzamiento de los iPhone 5s y iPhone 5c, que se producirá este viernes.

Los sonidos más conocidos ahora están dentro de un apartado llamado "Clásicos", para dejar espacio a 27 tonos de llamada y 12 tonos de alerta propios de iOS 7.

      iOS 7 diseño 1170

Centro de Control es una opción rápida para ajustar la configuración del aparato. Se activa al deslizar el dedo desde el borde de la pantalla inferior hacia arriba. En el Centro de Notificaciones se encuentra la sección Hoy, donde se podrán ver las novedades como un cumpleaños o el estado del tránsito.

A través de Airdrop, se podrán compartir documentos con otros usuarios de iOS 7. Por otro lado, la nueva función de cámara incluirá filtros y permitirá que se organicen las imágenes en función del lugar y la fecha en los que fueron tomadas.

Safari, el browser de Apple, también fue rediseñado para ofrecer una navegación sencilla, mientras que el comando Siri suma la opción de voz masculina y la capacidad de entender mejor tus preguntas.

      iPhone 5C colores 1170

La nueva plataforma, además, incorpora mejoras a la hora de hacer multitarea, que era, hasta el momento, una de las ventajas de Android y en iOS resultaba muy limitada. Con apretar dos veces el botón de home, el usuario puede visualizar, en formato de pantalla completa, las apps que tiene abiertas. 

¿Cómo actualizar el dispositivo? Primero hay que comprobar si el iPhone, iPad o iPod son compatibles con la actualización a iOS 7. Estará disponible para el iPhone 4 (iPhone 5s y 5c llegan al mercado con la actualización incorporada), iPod touch 5, iPad 2 y sus versiones posteriores. Luego, es necesario hacer una copia de seguridad. Y por último, acceder a la opción Configuración, después hacer clic en General/ Actualización de software.