Santa Fe: Falleció una mujer al caer del escenario mientras recibía un premio

Mientras se celebraba la "mega búsqueda del tesoro", un clásico de la avenida Facundo Zuviría, en la capital provincial, se produjo el trágico episodio

Compartir
Compartir articulo
La esquina encendida Agencia Fe 162
La esquina encendida Agencia Fe 162
Genoveva Sachini, de 79 años

, había subido junto a parte de su familia a recibir un premio en la denominada Mega Búsqueda del Tesoro de la avenida Facundo Zuviría, que se desarrollaba en "La esquina encendida", en momentos en que dio un paso en falso y cayó, para luego sufrir un traumatismo de cráneo y fallecer horas más tarde.


"Estábamos dando el broche de oro a una jornada que había resultado fantástica, estábamos en la entrega de premios, faltaban dos o tres, y a esta participante la habíamos hecho subir al escenario para homenajearla por haber participado en las 5 mega búsquedas del tesoro", aseguró Raúl Vacou,  presidente de la Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de la avenida Facundo Zuviría, en declaraciones a Cadena 3.


En ese momento, la mujer dio un paso hacia atrás sin notar el final de la tarima y cayó junto con su hijo, tras agarrase del brazo de él. "Nosotros no los vimos caer porque estábamos más adelante, entregando los otros premios. Cuando escuchamos bajamos todos a ver qué había pasado", aseguró Vacou a Diario Uno.


Al momento de arribar las ambulancias, de cuya demora no se brindó información, ambos fueron trasladados al hospital Cullen. Tras la intervención a la mujer, sobrevino un paro cardíaco, luego del cual perdió la vida. "No sé si se podría haber prevenido, no puedo analizarlo ahora. La conmoción es muy grande", cerró Vacou.