Primeradomingo 15 de septiembre 2013

Godoy Cruz quiere que siga Palermo, aunque hoy se iría

Muy conformes con el trabajo que el ex delantero de Boca está realizando en su primera experiencia como director técnico, los dirigentes del conjunto mendocino le propondrán la próxima semana renovar el contrato que vence en diciembre. Sería por otros 18 meses. Lo llamativo es que hoy el conjunto 'tombino' se estaría yendo a la B Nacional, aunque no por culpa del 'Loco'

Crédito:
Godoy Cruz le dio a Martín Palermo la chance de comenzar su carrera como director técnico, tras un año y medio de haberse retirado de la práctica del fútbol profesional. Así fue que el "Loco", junto a Roberto Abondanzieri como principal colaborador, comenzó a trabajar en el "Tomba" a principios de este año.

Y la realidad marca que la campaña que hizo hasta estos momentos fue muy buena. En el pasado Torneo 'Final' terminó en la séptima colocación, como consecuencia de los 29 puntos obtenidos (siete partidos ganados, ocho empatados y cuatro perdidos; mientras que en este 'Inicial' suma nueve puntos y se encuentra luchando por quedarse en Primera División (hoy está en zona de descenso), aunque por las malas campañas que realizaron sus antecesores.

Con un equipo ordenado tácticamente y que aprovecha muy bien los espacios, Godoy Cruz comenzó a hacerse fuerte y moldear una ideología futbolística. Además de potencias a jugadores como Facundo Castillón.

De todo esto se percataron los dirigentes de Godoy Cruz, quienes ya tienen decidido proponerle la renovación de su contrato, el cual vence en diciembre de este año. En los próximos días, los dirigentes mendocinos se juntarán con el representante de Palermo, Gustavo Goñi, a quien le harán saber que la intención es extenderlo por otros 18 meses; es decir, hasta junio de 2015.

Ver más:

,

,

Comentá