Españamiércoles 11 de septiembre 2013

Cálida recepción de Ronaldo a Bale en la primera práctica

Mucho se habló en los últimos días sobre la transferencia más cara del mundo, que finalmente arribó a buen puerto. El galés, ex Tottenham, se presentó en el entrenamiento del "Merengue" por primera vez y allí estuvo CR7 para recibirlo con un cálido "apretón" de manos

El día más esperado por los madridistas fue hoy: finalmente, Gareth Bale se presentó a entrenar por primera vez con sus compañeros en el Real Madrid, luego de los rumores, las idas y vueltas en la negociación, la firma del contrato en sociedad y la doble fecha de Eliminatorias que lo tuvo ligado a la Selección de Gales.

En el predio de Valdebas, donde generalmente practican los representantes del plantel de la "Casa Blanca", estuvo el ex jugador del Tottenham y recibió una cálida bienvenida: Cristiano Ronaldo, principal figura del equipo y líder del vestuario, lo esperó para estrecharle la mano y hacerlo sentir como "en casa".

La imagen fue difundida por la web oficial del Real Madrid, tras el primer "careo" entre Bale con el cuerpo técnico y el resto de los integrantes del conjunto de la capital.

El futbolista de los 100 millones de euros también dialogó algunos minutos con el entrenador Carlo Ancelotti y se puso a su disposición, pensando en el partido del próximo sábado ante Villarreal por la Liga. Si bien será complicado que participe del mismo, no se descarta su presencia en el banco de los suplentes.

Comentá