Griselda Siciliani, desnuda y picante: "Odio hablar de Tinelli"

La mujer de Adrián Suar realizó una producción muy hot para una revista y opinó duro sobre el conductor

Compartir
Compartir articulo
Griselda Siciliani Gente 164
Griselda Siciliani Gente 164
Griselda Siciliani Gente 164
Griselda Siciliani Gente 164
Griselda Siciliani Gente 164
Griselda Siciliani Gente 164

Griselda Siciliani acusa a la "maternidad" de haberla dejado más segura y linda. Y se nota. La actriz bajó 25 kilos y se luce todas las noches en la pantalla de El Trece con Farsantes.

"Sentí que era mi momento. No sé si la edad o la maternidad, pero me siento con la cabeza en paz y segura", dijo a Gente.

Tanto ella como su pareja, Adrián Suar que protagoniza la tira Solamente vos, lideran el Prime Time de la televisión, y juntos se chicanean en la intimidad de su casa: "Siempre hay frases como: 'Entregame bien, no me cagues'. O '¡Cómo te rompí el cu...', comentó entre risas.

Pero si de televisión hablamos, Griselda no pudo escapar al tema Tinelli: "Odio hablar de él. Parece que si trabajás en televisión, debieras hacerlo.  Que si nos gusta, que si vuelve, que si lo extrañamos. Yo no extraño a Tinelli. Si extrañase a un programa de televisión tendría que revisar qué clase de vida tengo. O matarme", disparó muy firme.

Respecto a los "años sabáticos", aseguró que no es su estilo, ni tampoco el de Suar. Y aquí ¿otra indirecta?: "Adrián es lo suficientemente responsable como para dejar a una planta fija de empleados".

En su vida personal, aseguró que vive plena junto al Gerente de Programación de El Trece y que probablemente sea una mujer envidiada: "¿Quién no envidiaría a una mujer que vive con el hombre que ama, compañero como pocos y que encima me divierte a lo loco?", remató muy sensual en la producción de fotos.