Infoshowmiércoles 11 de septiembre 2013

Griselda Siciliani, desnuda y picante: "Odio hablar de Tinelli"

La mujer de Adrián Suar realizó una producción muy hot para una revista y opinó duro sobre el conductor

Griselda Siciliani acusa a la "maternidad" de haberla dejado más segura y linda. Y se nota. La actriz bajó 25 kilos y se luce todas las noches en la pantalla de El Trece con Farsantes.

"Sentí que era mi momento. No sé si la edad o la maternidad, pero me siento con la cabeza en paz y segura", dijo a Gente.

Tanto ella como su pareja, Adrián Suar que protagoniza la tira Solamente vos, lideran el Prime Time de la televisión, y juntos se chicanean en la intimidad de su casa: "Siempre hay frases como: 'Entregame bien, no me cagues'. O '¡Cómo te rompí el cu...', comentó entre risas.

Pero si de televisión hablamos, Griselda no pudo escapar al tema Tinelli: "Odio hablar de él. Parece que si trabajás en televisión, debieras hacerlo.  Que si nos gusta, que si vuelve, que si lo extrañamos. Yo no extraño a Tinelli. Si extrañase a un programa de televisión tendría que revisar qué clase de vida tengo. O matarme", disparó muy firme.

Respecto a los "años sabáticos", aseguró que no es su estilo, ni tampoco el de Suar. Y aquí ¿otra indirecta?: "Adrián es lo suficientemente responsable como para dejar a una planta fija de empleados".

En su vida personal, aseguró que vive plena junto al Gerente de Programación de El Trece y que probablemente sea una mujer envidiada: "¿Quién no envidiaría a una mujer que vive con el hombre que ama, compañero como pocos y que encima me divierte a lo loco?", remató muy sensual en la producción de fotos.

Comentá