Fabián Doman habló de su separación de Evelyn Von Brocke

Luego de evitar el contacto con la prensa, el periodista se refirió a cómo es su vida tras terminar con su matrimonio 

Compartir
Compartir articulo

En una larga entrevista con Infama, el periodista Fabián Doman habló sobre su separación de Evelyn Von Brocke. 

Mientras la periodista y panelista de Bendita se había presentado en varios programas contando sobre su ruptura, el conductor de C5N todavía no lo había hecho de la manera que lo hizo en Infama: durante un largo período de tiempo estuvo frente a cámara y escuchando las preguntas de Santiago del Moro y su panel. Doman confesó que decidió "dar la cara" por "consejo de Beto Casella", quien insistió que tenía dar su versión de los hechos.

"Ni ella ni yo imaginamos jamás que nuestro divorcio iba a tener la repercusión que ha tenido", aseguró el periodista, donde también remarcó la diferencia de cómo vivió cada uno la separación.

"El duelo empecé a hacerlo durante el matrimonio porque yo imaginaba que esto iba a llegar. Quizás Evelyn empezó a hacerlo después de la separación", detalló.

"Tengo 49 años de edad, este es mi segundo divorcio. Camino, tengo las manos y todo del típico hombre casado. No fue fácil para mí la decisión", agregó, destacando que él también sufrió, pese a que se demuestre lo contrario.

"El hombre deja de ver a sus hijos todos los días, el hombre pasa a mantener dos casas, el hombre pasa a vivir solo; esa imagen genérica del hombre que deja a su familia y va derecho a un cabaret, en mi caso no fue así. No es que la pasé mal, pero tampoco la pasé bien. No es tan sencillo", explicó Doman.

También habló de la buena relación que mantiene con ella, con varios llamados diarios incluidos: "Vos podés tener diferencias con tu ex pareja, pero esas diferencias se terminan cuando tenés chicos". 

Sobre el final, Del Moro le consultó cómo sigue la vida después de tomar la decisión de divorciarse y te encontrás viviendo solo: "Primero no tenés cama, no tenés televisor, no tenés cuchillo y tenedor. Cuando conseguís el cuchillo y tenedor, descubrís que te faltan las pilas para el control remoto. Cuando conseguís las pilas, descubrís que no tenés frazada. Cuando conseguís la frazada, te das cuenta que tenés el cuchillo y tenedor, pero no tenés plato. Cuando tenés la comida, descubrís que no tenés microondas y cuando vas a guardar la pizza que te compraste, te das cuante que no tenés heladera".