De Narváez, a punto de romper su alianza con Moyano: "No me satisface lo que dijo"

El candidato a diputado cuestionó las declaraciones del camionero y su aliado político, quien dijo que trabajará en ese espacio hasta el 27 de octubre y que después no sabe qué pasara. "El 'por ahora' al ciudadano no lo conforma. Ya vamos a hablar", afirmó

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

El candidato a diputado por el frente Unión por la Libertad y el Trabajo Francisco de Narváez críticó en Radio 10 los dichos de su, hasta ahora, aliado político, Hugo Moyano, quien sostuvo que seguirá trabajando en su espacio político hasta el 27 de octubre, pero que después no sabe qué pasara.


"No me satisface lo que dijo, el 'por ahora' al ciudadano no lo conforma", expresó. "Nosotros vamos a bancar los trapos antes, durante y después de la elección", afirmó el diputado.


El líder de Camioneros, quien apoyó las listas de Francisco de Narváez en las recientes elecciones primarias, argumentó su decisión en que el empresario "si bien plantea cosas que nosotros compartimos, no tiene la posibilidad de presentarse como candidato a presidente". 


El líder de la CGT opositora explicó esta semana en declaraciones televisivas que "nosotros teníamos un espacio político, y teníamos la necesidad de aparecer en estas elecciones. Habíamos charlado con Massa en más de una oportunidad, pero no había decisión tomada y en su momento hablamos con De Narváez, y creímos conveniente hacer un frente".


"No vamos a engañar al electoral, tiene que saber qué posición asumimos", manifestóó De Narváez. Luego agregó que la declaración del líder camionero "es un preaviso al electorado de que al día siguiente de la elección va a tomar otro camino y eso no me satisface".