Ardió la casa de un One Direction: un joven en grave estado

Liam Payne estaba en su apartamento de Londres cuando su amigo Andy Samuels intentaba encender una lámpara de exteriores. Pero ésta explotó y el lugar quedó "envuelto en llamas"

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163
 Twitter 163
Twitter 163
  163
163

Con el hashtag #prayforandy, las fans de One Direction han hecho de su ruego una tendencia mundial al conocer el desafortunado accidente que sufrió uno de los mejores amigos de Liam, cuando ambos se encontraban en el apartamento de lujo que el cantante tiene en Londres.

      

Según informa The Mirror, Andy intentaba prender una lámpara de combustible para exteriores, pero ésta explotó y generó un incendio que tuvo que ser apagado por una dotación de 35 bomberos.

Si bien las versiones que inundan Twitter dicen que fue el propio Liam quien sacó del departamento a su amigo, no se ha confirmado esta versión y seguramente el cantante lejos está de sentirse un héroe cuando su amigo ha padecido graves quemaduras en su cara y sus manos a causa del accidente.

"Su amigo fue a cargar la lámpara de gas, hubo alguna clase de accidente y de pronto todo el departamento estaba envuelto en llamas", dijo una fuente citada por The Mirror.

      

El fuego destruyó el 80% del lugar y los bomberos tuvieron que usar equipos especiales para poder respirar entre el humo mientras trabajaban para controlar el fuego. Además, 30 personas tuvieron que ser evacuadas.

La novia de Andy Samuels, Daisie Smith, escribió un mensaje en Twitter en el que agradeció a todas las fans y la gente que se solidarizó con su pareja y señaló: "Afortunadamente para la familia de Andy y para mí, nos gustaría informarles que está en condición estable".