Casting de esposas para Tom Cruise

Una actriz danesa asegura haber participado de un casting para ser la pareja del actor. Su denuncia se suma a la que hizo Nazanin Boniadi en Vanity Fair

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163

La Cienciología es la secta a la que Tom Cruise pertenece y por la que rige todas las acciones de su vida. Desde hace mucho tiempo, medios especializados en información del espectáculo sostienen que el actor es una persona muy diferente y que tiene actitudes extremistas para seguir los ritos y hábitos de esta religión.

Muchos son los que aseguran que el final de su matrimonio con Katie Homes tuvo relación directa con la Cienciología.

Ahora, la actriz danesa Anette Iren Johansen, aseguró a una revista australiana que participó de un casting para ser pareja del actor en 2005. En ese tiempo, la actriz profesaba la Cienciología y la convocatoria para el casting coincidió con la visita de Cruise a Noruega.

Johansen había participado de castings para la secta, enfocados en hacer publicidad y promover la particular religión.

Según la actriz, tuvo que presentarse poco maquillada, y debió responder preguntas personales que nada tenían que ver con un papel, un guión o una película. Lo que más le sorprendió fue que la preguntaran si tenía perversiones sexuales, publica El País.

Johansen decidió contar su historia ahora, luego de abandonar la cienciología en 2010 y tras conocerse la denuncia de Nazanin Boniadi, que participó de un casting organizado por la Cienciología tiempo después del divorcio de Tom Cruise con Nicole Kidman. En 2004, la joven Nazanin estaba "nominada" a ser la nueva pareja de Tom Cruise.

Un ex cienciólogo, Marc Headley, encargado de este tipo de búsquedas, ratifica la existencia de estos castings y cree que las dos mujeres que denuncian haber sido parte de esos proyectos, "eran para Tom Cruise".

Desde la secta, nadie ha respondido a estas acusaciones, y sobre las denuncias hechas por la actriz británica, tiempo atrás desmintieron que fuera real.

Los medios especializados insisten en que la vida de Cruise es muy diferente, y que los silencios de Katie Holmes sobre su ex marido esconden muchos secretos.