"En la tele nadie es imprescindible, ni Marcelo"

El productor televisivo Alejandro Stoessel habló del año sabático del conductor

Compartir
Compartir articulo
Alejandro Stoessel y Marcelo Tinelli  164
Alejandro Stoessel y Marcelo Tinelli 164

El productor televisivo Alejandro Stoessel y padre de Martina, la protagonista de Violetta, habló con Dady Brieva por radio América y dijo que "en la tele nadie es imprescindible, ni Marcelo (Tinelli) ni nadie".


"Tomarse un año sabático tiene sus riesgos, cuando vos dejás el espacio otros lo ocupan y después tenés que volver", destacó el exempleado de Ideas del Sur y exsocio del conductor en la ficción Patito Feo.


Por otro lado, desmintió que le hayan propuesto producir el programa de Susana Giménez: "Yo me la crucé a Susana en el Colón cuando fue la entrega del Martín Fierro y nos volvimos a cruzar en Telefe y nos saludamos pero no me lo propuso".


Tras un distanciamiento con Tinelli, el productor comenzó a trabajar en Paraguay, aunque no sabe cómo continuará su carrera: "Yo disfruto mucho de trabajar en Paraguay, podés disfrutar de lo que hacés allá es más relajado, acá eso se perdió porque las presiones son enormes. En lo personal tengo un recuerdo buenísimo de la tele, fue una de las mejores televisiones pero ahora, la veo medio de afuera, pero cambió."


"Mi hija Martina me trae un montón de recuerdos de mi carrera, todo lo de Violetta está en el ojo de Los Ángeles, es un orgullo para nosotros como papás y como productores. De la vida no sé qué espero, por un lado pienso en estar muy cerca de Martina, porque así es más fácil sobrellevar un éxito, pero es una duda que estoy teniendo ahora hacia dónde me voy a orientar, si estar con Martína o seguir con lo mío".