La catarsis de una azafata de Lan: "No quiero ir a trabajar a Aerolíneas"

Expresó su angustia con una durísima carta que publicó en su blog, ante la posibilidad de perder su trabajo por el conflicto que aqueja a la compañía aeronáutica: "No quiero que inventen empresas que nos paguen sueldos fantasmas que salgan de los impuestos que pagamos”

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 162
Reuters 162

Una azafata de LAN-Argentina hizo catarsis a través de un escrito que posteó en internet, que lentamente comenzó a viralizarse a través de las redes sociales. La carta se titula "Hangar Games" y expresa la preocupación que sienten los empleados de la empresa que se encuentra en conflicto por la intimación para que abandone el hangar que ocupa en Aeroparque.


"No pude hacer nada de todo lo que podía hacer en mi día libre, no pude ver una peli, pasear, darme una ducha renovadora, o simplemente, recordar algo y reír... Sólo pude llorar", cuenta la empleada de LAN. "Puedo sentir un temblor frío recorrer la espalda de los ex Lapa, temiendo que los obliguen a repetir la historia. Puedo sentir a los pequeños de 23 años sufrir por este primer y gran trabajo que tanto les costó conseguir, puedo escuchar las voces preocupadas, de box en box, en Costa Salguero; puedo escuchar la desesperación de quienes dejaron la piel por estar hoy en este lugar, vos, yo y los otros miles", describe en la carta, la empleada que prefirió mantener el anonimato; a modo de identificación, en el blog se lee 'Call me V' (llamame V) acompañado por una foto de una mujer que lleva un antifaz. Lo cierto es que el espacio virtual no es de reciente (oportunista) aparición, ya que el primer posteo data del año 2009.