Virginia Lago: "No quise ver mis parodias en Internet porque me hace mal"

La reciente ganadora del Martín Fierro a Mejor Conductora, confesó que no le gusta que la imiten

Compartir
Compartir articulo
Virginia Lago  164
Virginia Lago 164

Desde que Virginia Lago comenzó en enero de 2012 con su ciclo Historias del corazón, las bromas estuvieron a la orden día en Internet.


Es que su cálido estilo de presentar las películas de Telefe, con el té de la tarde y masitas, despertaron el humor de muchos, quienes iniciaron todo tipo de parodias en YouTube que fueron un Boom.


      

"Mi hijo Pablo me dijo que me estaban cargando pero le pedí que no me cuente más. Fue al poco tiempo de comenzar y juro que jamás vi nada",

dijo la actriz a Clarín.


"Llegué a sentir que no lo podía soportar, hasta que hablé con Tomás Yankelevich, quien me dijo que no me preocupara, que si estaba pasando eso era porque el programa funcionaba bien".

Gracias a su rol de conductora, fue que Aptra la premió con un Martín Fierro, al que calificó de "inesperado".


"Es cariño, afecto, reconocimiento. Alguien se ocupó de pensar en mí", comentó Virginia, quien además remarcó que no guarda rencor con Verónica Lozano, una de las ternadas, por imitarla. "Fue sin maldad", resaltó.


Sin embargo, Lozano disparó después que jamás hubiera pensado que Lago iba a ganar como Mejor Conductora. Pero esa ya, es otra historia.