Los mejores regalos para el Día del Niño

Queda poco tiempo para sorprender a los más pequeños de la casa. En esta nota, una guía con opciones para todos los bolsillos

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Aunque tradicionalmente su festejo es el segundo domingo de agosto, este año se postergó y se realiza el 18. ¿Ya elegiste su regalo? Aquí te dejamos estas propuestas para que decidas según tu presupuesto

* Cajas musicales: Disney by Multiscope propone unos originales diseños infantiles con motivos de hadas - Tinkerbell ($179) y princesas ($309).

* Reloj Barbie 3 en 1cuadrante de acero inoxidable con diseño de la célebre muñeca y  tres mallas para intercambiar ($237).

*Libro de cocina para princesas: Barbie y Avon también proponen esta original obra, con más de 20 recetas de dulces y sabrosos bocadillos, con anotador para crear las propias recetas o registrar cómo salieron. Páginas lavables, por si se manchan al cocinar ($207).

*Colonia para niños de Cars: una encantadora fragancia dentro de un simpático envase con diseño de Disney – Pixar ($99).

* Motorola Razr D1 y D3. Con un precio de $1.000 y $1.600, respectivamente, estos smartphones de gama media son una opción para aquellos que desean tener en sus manos acceso completo a internet y aplicaciones sin gastar demasiado.

*Ofertas para PlayStation. Sony armó dos combos. El primero está pensado para los que tienen una consola ya que se compone del control PS Move y Wonderbook, un novedoso juego inspirado en Harry Potter. El precio es de $1.200. El segundo pack está conformado por una PS3 de 250GB más los juegos Uncharted 3 y Little Big Planet 2. El valor en este caso asciende a $3.800.

*Para el cuidado de la piel: Klorane Bebé incorpora en su gama de productos un componente esencial, el extracto oleoso de caléndula, conocido por sus propiedades suavizantes y regeneradoras. Los recomendados de la gama para obsequiar en el día del niño son:

- Eau de Bebé: un perfume suave, delicado y sin alcohol.

- Gel para cuerpo y cabello: una forma innovadora para el baño del bebé, que no contiene jabón y permite limpiarle tanto el pelo como el cuerpo.

- Leche de limpieza sin enjuague: posee triglicéridos de coco de origen vegetal, y disminuye el enrojecimiento gracias al extracto de caléndula. Loción corporal refrescante: complemento de la leche de limpieza sin enjuague, ayuda a  eliminar todas las impurezas.

*Libro didáctico de Cars: juegos de mesa con fichas de los famosos personajes, cuentos con historias de aventuras y un dado digital ($297).

*Ropa y calzado: En www.dafiti.com.ar podés comprar online de un modo muy cómodo y simple. En solo unos pocos pasos tendrás el producto que estás buscando y lo recibirás  en tu hogar. Para agasajar a tu hijo en su día hay varias  propuestas de ropa, zapatos y zapatillas. Para ellos, botas Toot Ezio ($300), una alfombra multicolor con dibujo de Winnie Pooh para adornar su cuarto ($75) o un toallón azul con el logo del club Boca Juniors ($160). Para ellas,  botas de lluvia Toot Misissippi ($180), botas marrones Kid Joy Rabbit ($420) o una frazada color beige de Estilet Cuna Estile ($228).