Prince tampoco pudo resistirse a Twitter

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El artista nacido en el estado de Minnesota anunció que colgaba su primer tuit el miércoles, y luego fotografió una pequeña ensalada muy condimentada. "¿He puesto demasiada pimienta?", les preguntó el ganador de numerosos premios Grammy a sus fans a través de la cuenta 3rdeyegirlque ya tiene más de 100 mil seguidores pero no sigue a nadie.

Su incursión en Twitter es una novedad, ya que hace poco el creador de "Purple Rain" había asegurado que internet estaba "acabado" y además le prohibió a plataformas como YouTube emitir sus canciones.

De acuerdo con el diario británico The Guardian, en abril pasado Prince le envió a la red social de 140 caracteres una solicitud para que se eliminaran de la aplicación Vine (que permite la publicación de videos cortos de hasta seis segundos) aquellos que utilizaran su música.

Antes también había expresado su intención de tomar medidas legales contra eBay y The Pirate Bay por la mala utilización de su música. Y en 2010, el cantante dijo sobre internet que estaba sobrevalorado. "No sé por qué tengo que darle mi nueva música a iTunes o a cualquier otro", se había preguntado en aquella ocasión.