El ex de Rihanna sufrió convulsiones en un estudio de grabación

El músico Chris Brown se descompuso mientras grababa y debió ser atendido de urgencia 

Compartir
Compartir articulo
  164
164

El músico Chris Brown sufrió convulsiones mientras se encontraba trabajando en su estudio de grabación y debió ser atendido de urgencia, aunque se negó a ser trasladado a un centro asistencial.

Según informó la prensa norteamericana, el servicio de emergencias911 recibió una llamada alertando de la situación que se encontraba atravesando el cantante e inmediatamente le enviaron ayuda.

Aunque el ex novio de Rihanna no hizo comentarios sobre su estado de salud, trascendió que entre las posibles causas de las convulsiones estarían el estrés al que ha estado expuesto últimamente por sus escándalos personales y las presiones que significan lanzar un nuevo material discográfico, algo que hará el próximo19 de agosto.

Justamente días pasados anunció que tal vez X sea su último disco ya que evalúa retirarse. "Que no se preocupe la sociedad estadounidense. Este álbum, probablemente será mi último disco... Ser famoso es increíble cuando es por tu música y talento. Estoy cansado de ser famoso por un error que hice cuando tenía 18 años", aseguró Brown en referencia a la vez en que golpeó a la cantante barbadense.

Carolina Croci