En Santa Fe, Colón y Racing no quebraron la paridad y así sólo hubo reparto de puntos

El "Sabalero" empató 1 a 1 con la "Academia" (Bruno Zuculini y Jacobo Mansilla los goles), en un encuentro que abrió el campeonato para ambos conjuntos, que llegan con las mismas aspiraciones. Por el lado del local, la llegada de Rubén Darío Forestello renovó las ilusiones de un club que quiere ser protagonista de una vez por todas, al igual que los de Luis Zubeldía. Vietto salió lesionado de la cancha por un golpe y se fue entre lágrimas. Dirigió Juan Pablo Pompei

Compartir
Compartir articulo
infobae
Fotobaires
Fotobaires

Colón y Racing empataron 1 a 1 en Santa Fe, en un encuentro que abrió el campeonato para ambos conjuntos, quienes se presentaron con ilusiones renovadas en la competencia, donde buscarán ser protagonistas. El "Sabalero" caía de arranque por el gol de Bruno Zuculini, quien ingresó sólo por el medio y anotó el tanto del conjunto de Avellaneda; sin embargo, la "Academia" comenzó a ceder protagonismo y el que lo niveló fue Jacobo Mansilla, que con un cabezazo cruzado al palo izquierdo de Sebastián Saja anotó la igualdad en el juego.

De esta manera, el segundo tiempo estuvo de más en lo que respecta al marcador, aunque lo destacado fue la salida de Luciano Vietto, la gran figura de Racing, quien salió por un choque que luego se supo que era un esguínce de tobillo derecho. La figura se fue llorando de la cancha y con mucha bronca porque arrancaba de titular otra vez, pero llevando el número 9. Además, el otro detalle fue que nuevamente Ricardo Centurión mostró su habilidad como cuando recién debutaba en Primera y otra vez fue casitgado en exceso por los rivales, quienes le pegaban con la permisividad del árbitro Juan Pablo Pompei, que más allá de eso expulsó por doble amonestación a Sebastián Prediger.

Así, el local se fue aplaudido por la labor que mostró de la mano de Rubén Darío Forestello, el nuevo técnico que intentará repetir el buen fútbol que supo mostrar con San Martín de San Juan, con el que descendió en la última jornada por el promedio de campeonatos anteriores. El "Yagui" buscará que Colón sea protagonista en el torneo, ya que siempre el "Sabalero" arranca bien y con el paso de las fechas comienza a hacer irregular, algo que también le pasa a los de Luis Zubeldía, quienes sumaron pero deberán mejorar para conseguir el objetivo de ser campeón.


Formaciones:

Colón: Germán Montoya; Gerardo  Alcoba, Oscar Carniello, Ronald Raldes, Bruno Uribarri; Lucas Mugni, Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Jacobo Mansilla; Luciano Leguizamón y Rubén Ramírez. DT: Rubén Forestello.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Agustín Pelletieri; Rodrigo De Paul, Bruno Zuculini, Diego Villar, Ricardo Centurión; y Luciano Vietto. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Brigadier Estanislao López

Árbitro: Juan Pablo Pompei

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

GOLES:

Colón: Jacobo Mansilla (25'PT)

Racing: Bruno Zuculini (2'PT)

Amonestados:

Colón: Jacobo Mansilla (39'ST), Iván Moreno y Fabianesi (2'ST), Sebastián Prediger (12'ST), Sebastián Prediger (25'ST)

Racing: Iván Pillud (35'PT)

Expulsados:

Colón: Sebastián Prediger (25'ST)

Racing:

Cambios:

Colón: Facundo Curuchet por Luciano Leguizamón (12'ST), César Meli por Lucas Mugni (27'ST)

Racing: Gabriel Hauche por Luciano Vietto (9'ST), Mario Regueiro por Agustín Pelletieri (25'ST), Ezequiel Melillo por Rodrigo De Paul (40'ST)