Mundojueves 04 de julio 2013

Nueva estrella de Real Madrid le puso 'Messi' a su perro

Isco Alarcón, ex Malága, acaba de fichar por el equipo blanco y en la presentación ante la prensa de la capital española sorprendida. Aseguró que antes tenía otro llamado “Figo”


Real Madrid invirtió en el mediocampista unos 30 millones de euros, y espera que desde su posición los clásicos con el Barcelona sean más favorables que los que se sucedieron en la era Mourinho.

Sin embargo, un dato que pasó desapercibido muestra que el nuevo jugador blanco ha tenido mucha relación con el conjunto blaugrana en su etapa previa. Tanto que su perro lleva el nombre de la estrella del club catalán, Lionel Messi.

Consultado sobre el tema por la prensa de Madrid, celosa al conocer el dato, salió del paso como pudo: “¿Mi perro Messi? También tuve uno que se llamaba ‘Figo’”, respondió ante la sonrisa de los presentes, que lo tomaron como una salida elegante y simpática.

De todos modos, a la hora de responder en serio, el jugador fue tajante sobre lo que pasará de ahora en más: “Ahora que estoy acá soy el más madridista”.


Comentarios