Pasó en la TVmartes 02 de julio 2013

Carlos Tévez bailó El pasito de Ventura

Mirá el divertido video del jugador con el periodista

Luis Ventura sorprendió cuando se conocieron las imágenes de su nuevo rol en el espectáculo infantil de Panam (que debuta el 13 de julio), en donde se vestirá de Ogro y bailará al ritmo de su tema musical.

El pasito de Ventura ya es furor, a pesar de que aún no debutó la obra. Y el futbolista Carlos Tévez se animó a bailar junto a su mujer, sus hijas y el conductor de Secretos Verdaderos.

"Vino especialmente de Brasil", dijo Ventura, quien bailó en el estudio de Intrusos al ritmo de la canción que dice: "Paramos las antenas, sacamos la locura y baila el pasito de Ventura".

"Y estoy desgarrado", dijo el periodista al finalizar la coreografía, para luego agradecerle al jugador: "Le quiero agradecer a Carlos Tévez, a su señora Vanesa y a sus hijas, que me abrieron las puertas de su casa en Cardales y nos agasajaron con una gran cena".

En el video que mostró Intrusos se pudo ver a toda la familia de Tévez haciendo el pasito y después a Ventura, el jugador y las pequeñas hijas de él.

"Me acaban de anunciar que le sacaron el pasaporte a Tévez, no puede salir del país", bromeó Jorge Rial, pero su colega, muy contento por el encuentro con el futbolista, reveló: "Yo le pedí que el primer gol en la Juventus con el número 10, el festejo sea el pasito".

Comentá