Paraguay: acribillan a concejal de Fernando Lugo

Se trata de César Valdez, representante del Frente Guasú en el Alto Paraná. Cuatro sicarios lo asesinaron a tiros cuando se encontraba en su propio local comercial 

Compartir
Compartir articulo
  163
163

El concejal paraguayo César Valdez, del Frente Guasú, fue asesinado a tiros este martes a la mañana en su local comercial en Yguazú, ubicado en el departamento de Alto Paraná.

De acuerdo con el periódico ABC Color de Paraguay, cuatro sicarios descendieron de un automóvil Toyota Allex color blanco y, simulando ser clientes, pidieron carne para comprar.

Los hombres, que tenían acento brasileño, se dirigieron al fondo del local, donde estaba el concejal, y lo acribillaron. Luego, abandonaron el sitio sin robar nada.

El automóvil de los sicarios fue abandonado en el kilómetro 52 y medio de la Ruta VII, a seis kilómetros del negocio. La Policía constató que era un coche recientemente robado en Ciudad del Este, según el portal Última Hora.

Valdez pertenecía al Frente Guasú, el mismo que representa el destituido presidente Fernando Lugo, quien ha sido elegido senador en las pasadas elecciones generales de abril.