'Lio' Messi y sus amigos se juntaron en Lima con Neymar para otro encuentro solidario

En la capital de Perú, las "estrellas" de Argentina y Brasil (que desde la próxima temporada compartirán delantera en el Barcelona) se unieron en el césped del Estadio Nacional para otro partido amistoso que organiza la Fundación de la "Pulga". Con varias figuras internacionales, el equipo del rosarino -que hizo dos tantos- ganó 8 a 5 ante los del brasileño, quien falló un penal

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

En el estadio Nacional de Lima, Lionel Messi y sus compañeros, entre los que se destacan Pablo Aimar, Daniel Osvaldo, Ezequiel Lavezzi y Javier Mascherano, entre otros, se enfrentó en Perú ante Neymar, quien será su compañero en el Barcelona y que viene de ganar la Copa Confederaciones con Brasil, en un campeonato en el que fue la máxima figura.

Con la presencia de otas figuras como Julio César, Diego Lugano y Marco Materazzi, entre otros, el encuentro arrancó con un gol de la "Pulga", mientras que luego aumentaron para su equipo Daniel Alves y después amplió Osvaldo. Cabe destacar que el juego comenzó con Materazzi, quien es defensor, en el arco; y con Julio César, arquero de la Selección de Brasil, como jugador de campo.

Antes del entretiempo, Messi hizo el cuarto de su equipo y Neymar erró un penal ante Fernando Muslera. En tanto, Aimar apareció y anotó el 5 a 0 de un encuentro que se fue con erse marcador al descanso. De esta manera, el juego se hizo desigual entre ambos conjuntos, debido a que los dirigidos por Fabio Capello ganaban con total comodidad a lo largo de la etapa inicial del encuentro.

Ya en el complemento, Gastón Ramírez anotó el descuento del equipo de Neymar, pero Lavezzi apareció y marcó el sexto del conjunto del rosarino. Luego, Neymar volvió a dar una asistencia que le permitió a Juan Vargas convertir el segundo de su equipo que fue muy mal anulado por el árbitro, mientras que Neymar achicó la diferencia, al igual que el francés Malouda, quien dejó el encuentro 6-3. Sin embargo, Diego Buonanotte hizo el séptimo del equipo de Messi y después aumentó Lavezzi.

A falta de 20 minutos, Messi se fue reemplazado luego de que Dani Alves anotara el quinto del equipo de Neymar, ya que en el complemento pasó a jugar en el otro conjunto, dirigido por el brasileño Zico, que después volvió a anotar con un golazo de Neymar para el 8-5. De esta manera, el juego fue victoria del conjunto de Messi, quien ahora se presentará el 6 de julio en Los Ángeles en el último amistoso antes de regresar a la pretemporada con el Barcelona.