Los 10 famosos más feos del mundo

Compartir
Compartir articulo
  163
163


#1.  Michael Jackson: en sus últimos años de vida, Jackson había modificado su aspecto de forma impresionante gracias a todas las intervenciones que se había hecho: el color de su piel "blanqueada" con monobenzona, su pelo postizo, los pómulos, el estrechamiento de la nariz, la extrema delgadez, la expresión de sus ojos.

      

#2.  Marilyn Manson: su aspecto andrógino y dark despierta admiración y terror por igual. El maquillaje, los prostéticos, las pelucas, la pintura y algunas otras herramientas (lentillas, accesorios góticos) han modificado su look hasta volverlo impactante.

      

#3.  Jocelyn Wildenstein: la millonaria habría gastado más de cuatro millones de dólares en treinta cirugías estéticas para parecerse a un gato. Ha sido apodada de muchas formas, desde "Cat Woman" hasta "La novia de Wildenstein" y la "Reina leona", entre otras. Debido a la gran cantidad de cirugías, Jocelyn rara vez es vista en público.

      

#4. Steven Tyler: su apariencia es actualmente más "sobria" que aquella que tenía en los años 70 y 80. Sin embargo, su enorme boca, incluso más grande que la de Mick Jagger, sigue siendo una seña de identidad que lo hace resaltar de entre muchos.

      

#5. DJ Qualls: padeció una enfermedad poco frecuente a los 14 años llamada linfoma de Hodgkin, una forma de cáncer. Después de dos años de cirugías y quimioterapia, el cáncer entró en remisión, lo que le dio su famosa y delgada contextura. El actor ha triunfado con su extraño aspecto físico: tras ser descubierto por David LaChapelle, se convirtió en modelo de Prada y Calvin Klein y ahora es un reconocido actor.

      

#6. Marty Feldman: gracias a su ojos saltones, que fueron el resultado de una condición que ataca la tiroides conocida como Enfermedad de Graves, fue uno de los comediantes más famosos del mundo, gracias a papeles como el de Igor, en El jovencito Frankenstein (imagen).

      Embed

#7. Carlos Tévez: a los 10 meses de edad, sufrió quemaduras de tercer grado tras caer accidentalmente sobre agua hirviendo. Hoy en día se pueden apreciar claramente las secuelas del accidente sobre la piel del jugador: luce una gran cicatriz desde la oreja derecha hasta el pecho. Él ha rehusado eliminar las marcas, ya que considera que su aspecto físico no influye en el aprecio y cariño que le tiene la gente.

      

#8. Ronaldinho: la prensa deportiva y los hinchas brasileños se ríen de su aspecto, pero él se mofa de sus detractores. Y es que es que el hombre más sexy del mundo, al menos según los lectores de la edición internacional de la revista Glam'mag, en su número de junio de 2013.

      

#9. Iggy Pop: su extrema delgadez, su piel curtida por el sol y su pelo decolorado lo han convertido en un ícono. De hecho, el líder de los Stooges ha sido elegido en muchas ocasiones como uno de los famosos más sexys del mundo.

      

#10. Donatella Versace: pese a su bronceado extremo (que raya en la tanorexia) y al rubio oxigenado de su melena, Donatella es todo un símbolo de la moda.