"Mi candidatura no fue un pedido de mi esposo", dijo la mujer de De Narváez

Agustina Ayllón, mujer del líder de Unión por la Libertad y el Trabajo, habló de su decisión de postularse a una banca provincial en las próximas elecciones legislativas. "Si uno quiere cambiar las cosas, tiene que participar", explicó

Compartir
Compartir articulo
  162
162

"Mi decisión de participar en estas elecciones no es algo de último momento, viene de un proceso de trabajo, primero en el área social y luego partidario" explicó en Radio 10 esta mañana Agustina Ayllón, mujer del diputado opositor Francisco de Narváez, quien sorprendió al mundo político tras el anuncio de su participación en la contienda legislativa de octubre.

Ayllón, quien ocupará el segundo lugar en la lista de diputados por la octava sección sección electoral (La Plata), explicó que su candidatura "no fue un pedido" de su esposo, sino del diputado denarvaísta Gonzalo Atanasof, quien buscará su reelección encabezando la boleta.

Y puntualizó: "Hubo un hecho que me ayudó a tomar esta decisión que no es fácil y fue lo que pasó en la ciudad de La Plata (en referencia a la trágica inundación de comienzos de abril). Ver la ausencia del Estado me convenció a que además de ayudar a los demás, quiero cambiar las cosas".

"Si uno está predicando, tiene que dar el ejemplo. Si uno quiere cambiar las cosas, tiene que participar", afirmó la ex modelo y abogada de 41 años.

Ayllón, quien tiene 3 hijos con De Narváez y preside la ONG por los derechos infantiles Fundanción Infancia, destacó el alto grado de participación que su espacio político suscita entre los ciudadanos y también calificó de "grave" la coyuntura política de la Argentina.