Masivo encuentro de yoga en Times Square de NY

Miles de ciudadanos se reunieron a festejar la llegada del verano boreal con clases gratuitas y al aire libre de esa disciplina en el lugar más frenético de Manhattan

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163


Miles de neoyorquinos invadieron silenciosamente Times Square el viernes para celebrar la llegada del verano boreal participando en multitudinarias clases de yoga al aire libre.

 
      

Estas lecciones gratuitas, impartidas en el lugar más agitado de Manhattan, comenzaron a las 07:30 (11:30 GMT) y estaba previsto que duraran hasta el atardecer.

Unas 1.200 colchonetas de yoga fueron distribuidas sin costo para la ocasión, y los espacios peatonales de Times Square fueron completamente ocupados.

Miles de "yoguis", tanto principiantes como experimentados y en su mayoría mujeres, encadenan concienzudamente las posturas siguiendo las instrucciones de los profesores, difundidas por altavoces.

La docente de mayor edad este viernes por la mañana tenía 94 años.

Este evento espectacular, para deleite de los fotógrafos y los turistas, tiene lugar todos los años el primer día del verano boreal.

Aquellos que no quieren moverse de su casa pero quieren practicar yoga pueden seguir las clases en directo en el sitio web de Times Square, www.TimesSquareNYC.org.