Políticamiércoles 19 de junio 2013

D'Elía: "El Sarmiento es un ramal de privilegio"

El dirigente kirchnerista asegura tener contacto de vida con ese servicio y conoce las inversiones que hizo el Gobierno. “En la Argentina, es un servicio bastante importante”, dijo. Ratificó su hipótesis sobre un posible sabotaje al tren

Luego de plantear la teoría del sabotaje y de comparar el accidente que dejó un saldo de 3 muertos y 315 heridos con el derrocamiento de Juan Domingo Perón, en 1955, el dirigente kirchnerista Luis D’Elía aseguró ahora que el servicio de la ex línea Sarmiento “es de privilegio”.

Al mismo tiempo que ratificó su teoría de un choque intencional impulsado desde la oposición, porque “todos los elementos que hay así lo demuestran”, D’Elía lanzó una nueva frase polémica: "El Sarmiento es casi un ramal de privilegio".

"Estoy convencido de que hubo sabotaje. Todos los elementos que hay así lo demuestran", aseguró en diálogo con la Rock & Pop. De esta manera defendió su hipótesis de sabotaje planteada desde la semana pasada a través de su twitter personal.

D’Elía reiteró sus dudas sobre las causas del accidente. “En una línea donde se puso mucha inversión, todo pasa en el Sarmiento, ahí también hubo quema de trenes sospechosas”, recordó.

      Embed

      Embed

“Sé que hay un video de todo lo que pasó en la cabina, que dicen que es terrible y que lo complica muchísimo al motorman; me imagino que no lo están exhibiendo por alguna razón judicial”, agregó.

Asimismo, el dirigente kirchnerista sostuvo que "desde la tragedia de Once el Gobierno se puso mucho las pilas con ese ramal" y "se puso mucha inversión, mucha plata". Por ello, consideró que el Sarmiento "es casi un ramal de privilegio".

"Es un ramal con el que tengo contacto de vida. Dentro de lo que hay en la Argentina es un servicio importante", finalizó.

El dirigente kirchnerista asegura tener contacto de vida con ese servicio y conoce las inversiones que hizo el Gobierno. “En la Argentina, es un servicio bastante importante”, dijo. Ratificó su hipótesis sobre un sabotaje.

Comentá