Juan Carlos Calabró habló de su enfermedad

"Es bravo hacer diálisis”, aseguró el actor, quien debe seguir un tratamiento médico

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164

Desde hace varios meses, Juan Carlos Calabró tiene que someterse a diálisis como parte de tratamiento médico que debe seguir por sufrir un déficit en la médula para producir glóbulos rojos.

"La verdad es que no la estoy pasando bien… de ahí a que pueda salir a trabajar estoy lejos. Es bravo", aseguró el actor en el programa radial Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

También lo afectó mucho el escándalo que involucró a Fabián Rossi, el marido de Iliana Calabró, en una investigación sobre lavado de dinero que realizó Jorge Lanata en su programa Periodismo para todos.

Más allá de este conflicto, la familia de "Cala" se mantuvo unida y festejaron todos juntos el Día del Padre: "Como Iliana tiene función teatral en Entre Ríos este domingo, tuvimos que adelantar el Día del Padre el sábado. La pasamos con mis hijas y mis nietos".

Juan Carlos habló de su tratamiento médico y hasta bromeó con este tema: "Yo nunca me sentí mal, estoy siempre bien, pero estoy con las defensas bajas y hay que curarse. Tengo día por medio diálisis, es lo más bravo, son cuatro horas en el Hospital Británico. Hay que levantar las defensas… como tiene que hacer Independiente".

Además, explicó que extraña mucho salir a comer afuera con sus amigos, como Carlos Rottemberg o Mirtha Legrand: "Tengo ganas de salir a cenar, me encanta ir a comer. Heredé de la profesión las cenas con los amigos. Extraño a mis amigos".