Indagaron al portero por el crimen de Ángeles

El único imputado en la causa se negó a declarar. Fue detenido ayer, luego del allanamiento al edificio donde vivía la menor asesinada. Su esposa denunció que fue “amenazado y golpeado”

Compartir
Compartir articulo
 DYN 162
DYN 162

Luego de una jornada muy extensa de declaraciones y diligencias judiciales, el juez de Instrucción Roberto Ponce, a cargo de la investigación del crimen de Ángeles Rawson, ordenó ayer la detención del encargado del edificio donde vivía la joven con su familia, Jorge Néstor Mangeri.

Aunque los medios especulaban con que la indagatoria se iba a realizar el lunes, C5N informó que la fiscal Paula Asaro decidió no esperar más y realizar la medida procesal hoy mismo.  No obstante, asesorado por un defensor oficial, se negó a declarar.

Lo cierto es que Mangeri fue arrestado luego de que durante este viernes se allanó el sótano del inmueble y su automóvil.

"Yo no sé si es un perejil o fue amenazado para que no hable porque vio algo que no tenía que ver. No sé, pero es inocente", afirmó su esposa, Diana Saettone.

Y denunció que su marido fue amenazado dos veces. "La primera vez lo apuntaron con un arma y la segunda lo subieron a un patrullero viejo y le pegaron y lo quemaron", afirmó.

El cuerpo de la joven fue hallado el martes en un predio del CEAMSE de la localidad de San Martín, y presentaba signos de haber sido estrangulada. Había desaparecido el día anterior.