Así confirmaba la familia que el cuerpo hallado era el de Ángeles Rawson

En medio del estupor y la confusión por la aparición de un cadáver en la planta III del Ceamse, llegó la certificación de que la víctima era la joven estudiante de 16 años

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El barrio de Palermo estaba empapelado con imágenes de Ángeles Rawson y su nombre había llegado a los medios de comunicación, a partir de una desaparición que sumía a sus familiares en la impotencia y la desesperación.

La angustia se potenció por la noticia del hallazgo de un cuerpo en los terrenos que el Ceamse tiene en José León Suárez. Y la esperanza de encontrar a la chica de 16 años se apagó definitivamente

"Nos llamaron de la comisaría 31 y nos dijeron que es ella", confirmó su tía Cecilia, ante las consultas de los periodistas. Así se disiparon las dudas sobre la identidad del cadáver hallado y sobre el paradero de la joven desaparecida.

Visiblemente conmovida, la mujer habló ante las cámaras de televisión y destacó la colaboración de la prensa en la difusión del caso: "Les agradezco muchísimo todo lo que hicieron. Muchas gracias, de verdad".

Luego sólo tuvo aire para pedir "por favor" un poco de tranquilidad: "No me pregunten nada, sólo les pido que se vayan". La pesadilla se había vuelto real.