Indiana venció a Miami y la final del Este se definirá en el séptimo juego

Los Pacers se impusieron por 91 a 77 como locales en el sexto partido y estiraron la definición del rival del San Antonio en la lucha por el título de la NBA. El encuentro decisivo se disputará el lunes en Florida

Compartir
Compartir articulo
 AFP 162
AFP 162
  162
162

Apoyado en su juego interior y de la mano de su figura Paul George, Indiana Pacers venció a Miami Heats por 91 a 77 y empató en tres las serie final de la conferencia Este, que se definirá mañana en Florida.

El ganador de esta contienda se enfrentará con San Antonio Spurs –eliminaron por 4 a 0 a Memphis Grizzlies por 4 a 0 en el Oeste- para decidir el título de la temporada 2012-2013 de la NBA.

Los Pacers consiguieron ayer una victoria que les permite soñar con alcanza la final de la liga, mientras que los Heats tendrán que confirmar su rotulo de máximo candidato como locales para alcanzar la definición.

Indiana se impuso como local apoyado en el juego interno, donde consiguió 20 rebotes más y el doble de puntos que su rival, y con un tercer cuarto en el cual alcanzó un marcador de 29 a 15, que le permitieron llegar al cierre del encuentro con cierta holgura.

Paul George fue el jugador más destacado en los vencedores con 28 puntos y ocho rebotes, mientras que Roy Hibbert consiguió 24 unidades y capturó 12 balones bajo de los canastos.

El máximo goleador del encuentro fue LeBron James –elegido jugador más valioso de la temporada- con 29 tantos, pero Miami sintió mucho la ausencia de Dwyane Wade, que solo aportó 10 puntos con tres de 11 en tiros de cancha.

El séptimo y último juego de la serie final de la conferencia Este se disputará este lunes en el American Airlines Arena de Miami.