Entrevista a Laura Esquivel en su regreso a la Argentina

Mientras se prepara para la versión musical de "Los Locos Addams", la ex Patito Feo habló con Teleshow.com

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164

Después del éxito de Patito Feo, la vida de la protagonista Laura Esquivel cambió para siempre. Desde Europa empezaron a surgir oportunidades para que continuara su carrerra y se embarcó en nuevos desafíos.

Además de hacer shows de Patito Feo, a Laura la convocaron para hacer cine en Italia y España, participar de distintos programas y generar una cantidad impresionante de fans que se sumaron a los seguidores que ya tenía en la Argentina. Ahora, que se prepara para ser parte de la versión musical de "Los Locos Addams" que se estrenará el 18 de junio en el Teatro Ópera Citi muchos tienen ganas de verla arriba del escenario: "Siempre me escriben que se mueren por ver la obra, pero hay que cruzar el charco. Es un charco muy grande".

Frente a la cámara de Teleshow, también se refirió a la carrera de Brenda Asnicar, su "archienemiga" en la serie que la hizo popular, que poco a poco se fue alejando de su personaje como una de las divinas, estuvo de novia con Carlos Tevez y se fue a trabajar a Estados Unidos..

"Uno va eligiendo para dónde mirar. Hay que hacer lo que a uno le gusta. Pero sí, soy diferente", aseguró y remarcó que a ella todavía no le fue tan bien en el amor: "Todavía no encontré a mi príncipe azul".

Sobre el nuevo proyecto con el que debutará en semanas, reconoció estar "emocionada y muy ansiosa" por este espectáculo que salió de Broadway y giró por todo el mundo con distintos elencos hasta llegar a la cartelera porteña.

Esquivel no dudó en destacar el trabajo de dos de sus compañeros, Julieta Díaz y Gabriel "Puma" Goity: "Son dos actorazos, como ustedes ya saben, pero también cantantes. Son dos grandes cantantes, se los digo todo el tiempo y creo que la gente se va a impresionar".

Ella será Merlina y según confesó le "costó bastante durante todos estos meses de ensayo". "Es totalmente diferente a mí. Yo soy más alegre, hablo mucho, y mi personaje es más serio, más perfeccionista, más ordenado. Le gusta mucho manipular", detalló.