Infoshowsábado 25 de mayo 2013

Shakira prefiere los juguetes caseros para su hijo

La cantante colombiana le da a Milan objetos simples como botellas y pelotas de plástico y papel    

Shakira es una de las artistas latinas más exitosas de los últimos tiempos y si bien podría comprarle a su hijo Milan los juguetes más sofisticados que existen, ella opta por estimular a su pequeño de una manera muy simple.

"Los juguetes de Milan: ¡botellas y pelotas de plástico y papel, una forma de hacerle explorar sonidos y texturas!", escribió la intérprete oriunda de Barranquilla en su Twitter al mismo tiempo que compartió una fotografía en la que se pudieron apreciar los objetos realizados en forma casera.

Con respecto a las técnicas que utiliza para tranquilizar a su primer heredero, Shakira aseguró en diálogo con la revista People:  "Cuando se pone a llorar o está un poco irritable, lo primero que hago es poner algo de música en la sala y, de repente, se calma del todo y deja de gritar. Le hago escuchar todo tipo de géneros musicales, principalmente aquellos con los que yo crecí y que han marcado mi vida. Rock, música latina, ritmos del Caribe, toda esa música que me recuerda a mis años de juventud en Colombia. Creo que a mi hijo le va a encantar la música, se concentra por completo cuando hay sonidos agradables a su alrededor".

Lo cierto es que la mujer de Gerard Piqué no sólo se preocupa por el crecimiento saludable de su hijo, sino también de los chiquitos del mundo y por estos días se encuentra buscando apoyo para la nueva acción solidaria de la Fundación Pies Descalzos, la cual planea construir un colegio en Cartagena que brindará educación a 1.700 niños.

Carolina Croci

Comentá