Falleció la hija de Laura "Panam" Franco

La conductora infantil atravesaba sus últimos días de gestación cuando concurrió a un sanatorio porteño y se enteró que su beba había fallecido en el vientre 

Compartir
Compartir articulo
  164
164
  164
164

Laura Franco, más conocida como "Panam", y su familia están pasando por un difícil momento: la hija que esperaba la animadora infantil falleció antes de nacer.

La trágica noticia fue confirmada a Teleshow.com por Francisco Emilio, jefe de prensa de Siria Group, que trabaja con ella.

Más tarde, su pareja el abogado Ricardo Pini, lo confirmó a Crónica"Recibí una llamada a las tres de la tarde porque Laura venía con un monitereo de rutina. De hecho había suspendido una grabación porque no se sentía muy bien, pero era algo muy natural. En el monitoreo, surgió que no hallaban los latidos de Chiara. La mandaron a hacer una ecografía a la clínica y ahí ratificaron que el embarazo estaba interrumpido y que Chiara había fallecido"

El estudio fue en el Sanatorio Otamendi, "Panam" se encuentra "medicamente" bien.

Chiara (el nombre que habían elegido para la beba) era el segundo hijo de Panam con su esposo. Cabe recordar que el 17 de noviembre de 2009, la presentadora había dado a luz a Luca (3 años).

Tras varios años de relación, Panam y Ricardo habían tenido una crisis de pareja, pero la superaron y siguieron juntos. Luego de la reconciliación, ella había quedado embarazada.