Rod Stewart confesó su experiencia con una travesti

El cantante de 68 años reveló la historia en una entrevista radial

Compartir
Compartir articulo
 Claudio Pucheu 164
Claudio Pucheu 164
  164
164

Rod Stewart recordó los años turbulentos en los que las giras estaban llenos de excesos en una entrevista radial con el conductor norteamericano Howard Stern.

En la conversación, el cantante británico reveló que una vez en Australia, donde había viajado con la banda Faces en los años setentas, estuvo cerca de tener relaciones con una travesti.

"Estaba ahí con una hermosa mujer y recuerdo que pensé: '¿Por qué los chicos no están tratando de hablar con ella?'", empezó su relato Rod Stewart.

"Ellos dijeron: 'Te la dejamos a vos'. Me di cuenta que era un hombre. Terminé en la cama con un hombre con todo su aparato ahí abajo". confesó el cantante en la entrevista.

"Pensé, los chicos que me habían hecho una broma. Y yo sólo dije: 'Vos quedate de ese lado, que yo me quedo acá'", agregó.

¿Llegó a pasar algo entre ellos? Hubo algunos acercamientos: "Puede que hubiera algún beso en el cuello".

Además, Stewart contó que nunca le llamaron la atención las orgías ya que ve como una distracción que haya muchas mujeres en la cama.

"Nunca hice una orgía. Lo intenté con una pareja de japonesas hace mucho tiempo y lo encontré un poco decepcionante , me distraía".