Infobaejueves 09 de mayo 2013

Siguen las lesiones en Boca: Ustari se desgarró y mañana el que atajaría se llama D' Angelo

Boca se entrenó pensando en el duelo de mañana ante el “Ciclón”, desde las 14.10 en el Nuevo Gasómetro. Si bien hasta ahora el “Virrey” jugó al misterio, en el ensayo de hoy, el último antes del encuentro, dio indicios de la alineación, con un cauteloso 4-4-1-1, el mismo que utilizará el miércoles ante Corinthians. Sin embargo, el arquero confirmó su desgarro por la tarde y ahora atajaría el juvenil, ya que Agustín Orión descansaría para la revancha

Carlos Bianchi iba a definir el equipo que jugará mañana ante San Lorenzo desde las 14.10, en el Nuevo Gasómetro y con arbitraje de Sergio Pezzotta. Y luego de varias pruebas, el "Virrey" volvió a poner en el entrenamiento un equipo similar al que había colocado el pasado miércoles. ¿Cuál? Un elenco conformado por mayoría de juveniles y un esquema 4-4-1-1, con Leandro Paredes como mediapunta y Santiago Silva como único delantero. Sin embargo, el arquero Oscar Ustari no será titular porque se desgarró, algo que se confirmó después de la práctica, por lo que entraría Sebastián D' Angelo y el suplente sería Manuel Vicentini, ya que Agustín Orión descansaría para la revancha de Corinthians.


Teniendo en cuenta esto, los '11' son: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Claudio, Agustín García Basso; Guillermo Fernández, Gonzalo Escalante, Federico Bravo, Nicolás Colazo; Leandro Paredes; y Santiago SilvaPor otra parte, y ya mirando hacia el futuro, el resto de los que buscan recuperarse de sendas lesiones son: Clemente Rodríguez, Franco Sosa, Ribair Rodríguez, Pablo Ledesma, Christian Cellay, Nahuel Zárate y Juan Román Riquelme. Los dos últimos no tendrían problemas para jugar el partido de vuelta ante el Corinthians.

Comentá