Fotos: así se vivió el cacerolazo contra Nicolás Maduro en Uruguay

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162

A través de las redes sociales, los detractores del presidente de Venezuela repudian su presencia en Montevideo. Lo llaman "dictador" y "persona no grata". Esperan hacerse oír con fuerza cuando le entreguen las llaves de la ciudad.

"Martes a las 17, cuando la intendente comunista le dé las llaves de Montevideo, cacerolazo en todo Uruguay, desde tu casa o donde quieras concentrarte. O a tocar la bocina de tu auto. Cacerolazo a la llegada al Uruguay de cualquier dictador. Maduro, persona no grata", aseguran los detractores de Nicolás Maduro en un grupo de Facebook y a través del hashtag en Twitter #FueraMaduroDeUruguay.

El líder de la MUD, Leopoldo López, junto a Nora Bracho, una de las diputadas opositoras agredidas durante la trifulca parlamentaria de la semana pasada, viajaron el lunes a Montevideo para detallar ante los congresistas uruguayos "la persecución a la dirigencia de la alternativa democrática y la detención del dirigente nacional de Voluntad Popular Antonio Rivero, así como la violencia oficial contra diversos sectores de la vida nacional".