Sociedadmartes 07 de mayo 2013

Le inician un sumario a la estudiante de la UCA que se sacó las fotos hot

La Facultad de Derecho hizo el anuncio a través de un comunicado. El Centro de Estudiantes exigió sanciones. Ahora aparecieron fotos de la alumna en topless

“Ante los trascendidos de público conocimiento, en mi carácter de Decano de la Facultad de Derecho de la UCA hago saber que en el marco de sus estatutos y ordenanzas, con fecha 23 de abril he ordenado la apertura de un sumario interno para que se investiguen y se deslinden las responsabilidades si existieren”, señala el único párrafo del comunicado firmado por Daniel Alejandro Herrera, tras el escándalo que provocó la alumna Annalisa Santi.

Por su parte, el Centro de Estudiantes de Derecho de la UCA emitió una “declaración voluntaria” en la que sostiene que “sería sano y justo que se aplique una sanción de naturaleza y extensión verdaderamente ejemplar” y pide que la sumariante sea una mujer.

"Expresamos nuestro total repudio a los actos realizados por la alumna Annalisa Santi en un recinto de nuestra Universidad, considerando que los mismos resultan absolutamente contrarios al respeto debido a la Universidad Católica Argentina toda. Entendemos que los dos videos de público conocimiento revisten un carácter absolutamente impropio para el ámbito universitario, y más aún cuando se trata de una Universidad Católica y Pontificia", indica el texto.

Mientras, aparecieron nuevas fotos de Santi, esta vez en topless. "Sé que todo el mundo está hablando del temita de mis fotos, de los videítos y de todas esas cosas que me pasaron últimamente. Yo no puedo decir nada, me duele y me da paja (sic) esta situación. Es algo que me pasó que se me fue de las manos", comentó ella en uno de los tres videos que colgó en YouTube para defenderse.

"Las fotos se filtraron, es algo que suele pasar y me pasó. Lo único que puedo decir es que me la voy a bancar y estoy acostumbrada a esto", agregó.

En tanto, en declaraciones a Diario Veloz Santiago Vignolo, abogado de la estudiante, aclaró que no iniciará acciones legales contra los compañeros que filtraron los videos.

Comentá