¡Imperdible! Ramón fue expulsado y se 'chicaneó' con los simpatizantes de Boca

Cuando promediaba la segunda etapa, Germán Delfino echa a Ramón Díaz y rememoró aquel episodio idéntico que vivió en cancha de San Lorenzo con el mismo árbitro. Al encarar la caminata hacia el túnel, la hinchada de Boca le cantó “vos sos de la B”. El DT “millonario” le respondió haciéndole señas que él no es de la 'B'. MIRÁ LA INCREÍBLE ACCIÓN

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Quizá cuando se conoció quién sería el encargado de impartir justicia en el ansiado Superclásico uno de los que más se lamentó fue Ramón Díaz. Es que seguramente al riojano le fue imposible no recordar aquel polémico episodio que ambos protagonizaron en la cuarta jornada del Final cuando el juez expulsó al técnico 'millonario' antes de iniciar el encuentro ante San Lorenzo por haber salido tarde al campo de juego del Nuevo Gasómetro.

En aquella oportunidad Ramón disparó con dureza contra el árbitro y cuestionó su profesionalidad: "Fue lamentable lo del árbitro, no tienen nivel ni categoría. Llegamos tarde porque la policía nos hizo dar una vuelta y le pedí que lo atrase cinco minutos. Con una falta de categoría total, no tendrían que dirigir más". Y Delfino no se quedó callado, sino que le respondió: "Me parece que tal vez Ramón estaba enojado por otra cosa y fue más fácil caer contra nosotros. Por ahí con el árbitro siempre es más fácil. A mí no vino nadie a decirme nada. Si hubiesen pedido se hubiese atrasado el partido. Ya hubo una ampliación de informe contra Ramón Díaz porque me parece que esto no tiene sentido ni colabora en nada".

Los antecedentes hablaban por sí solos y en el Superclásico continuó la 'pica'. Es que cuando Pablo Ledesma se había tirado al césped por un dolor en el muslo e iba a ser reemplazado por Gonzalo Escalante, en un confuso episodio el juez decidió echar al riojano. Y luego de recriminarle su expulsión, Ramón se retiró cruzando todo el campo y los hinchas de Boca comenzaron a cantar al unísono "Vos sos de la B". Lejos de retirarte en silencio, con su ya habitual picardía, Ramón le respondió haciéndoles gestos con la mano y aclarándoles que precisamente él no era de la Segunda División. Su expulsión quedó en un segundo plano ante el 'chicaneo' con los hinchas.