El curioso micro que estrenará River ante Boca

En el clásico ante el "Xeneize", el "Millonario" contará con un bus especialmente ploteado con sus colores que cuenta con cinco pantallas de TV Led, horno eléctrico, Wi Fi y un equipo Stereo con entrada para reproducción de iphone

Compartir
Compartir articulo
 @_RiverPlateCarp 162
@_RiverPlateCarp 162
 @CARPoficial 162
@CARPoficial 162
 @RiverTeAmo_ 162
@RiverTeAmo_ 162
 @MundoRiver14 162
@MundoRiver14 162
 @fabiotucznio 162
@fabiotucznio 162

Uno de los pedidos del entrenador Ramón Ángel Díaz cuando llegó al club fue que su plantel cuente con un micro similar al que tienen los equipos europeos de primer nivel. Con un escudo gigante pintado de rojo y blanco, acompañado por el lema "El más grande, lejos", los jugadores de la entidad de Nuñez estrenarán el bus en el choque del domingo  ante Boca.

Dentro del transporte, los conducidos por el "Pelado" podrán gozar de cinco pantallas de TV Led, un receptor de TV digital, Wi Fi, un equipo Stereo con entrada para reproducción de iphone y la comodidad de 42 butacas que se reclinan a 160 grados. Además, de la curiosa instalación de un horno eléctrico para poder calentar los aperitivos que consuman en los viajes.

Está claro que el entrenador quiere lo mejor para un conjunto de jugadores que tiene la obligación de ganarle al rival de toda la vida y mantenerse en la pelea por el campeonato. El "Chevallier" de River puede que sea una herramienta más para motivar a los futbolistas que sueñan con la consagración del Torneo Final.