Luis Suárez irá al psicólogo por morder

Tras el ataque a un rival, que le valió una suspensión de 10 partidos, el delantero del Liverpool llegó a un acuerdo con el club para recibir ayuda profesional

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 163
Reuters 163
 EFE 163
EFE 163
 EFE 163
EFE 163
 Reuters 163
Reuters 163
 Reuters 163
Reuters 163
 EFE 163
EFE 163

El uruguayo Luis Suárez decidió, de acuerdo con su club, Liverpool, comenzar con un trabajo profesional para evitar un incidente como el que ocurrió en el partido ante Chelsea. Será con el psicólogo Steve Peters, de renombre en el mundo del deporte.

Luego de que el atacante charrúa mordió al defensor Branislav Ivanovic, recibió 10 partidos de suspensión por parte de la FA, que consideró que tres encuentros eran una pena muy leve.

Las sesiones con el médico inglés deben permitir a Suárez canalizar sus impulsos para evitar nuevos problemas, como cuando mordió el brazo del defensor de los Blues.

No es la primera vez que Peters atiende a un atleta que pierde la cabeza. Ronnie O'Sullivan, un gran campeón británico de billar, también pasó por la oficina del doctor por problemas de conducta durante sus partidos.

El 14 de diciembre de 2006, en los cuartos de final del Campeonato del Reino Unido que estaba jugando contra Hendry, O'Sullivan abandonó el juego, molesto por un mal tiro.

"Entiendo lo que hizo Suárez, lo entiendo perfectamente. Es como yo contra Stephen Hendry. Te arrepientes, pero en el momento te invaden las emociones", dijo O'Sullivan a Daily Star.