Sociedadmiércoles 01 de mayo 2013

La odisea de una modelo chilena: secuestrada y violada por 3 días

Alba Quezada logró escapar en una distracción de su agresor, a pesar de haber sido drogada en reiteradas oportunidades


Según informa el diario El comercio, la modelo y conductora de televisión Alba Quezada, de 27 años, fue secuestrada y permaneció en cautiverio por tres días, durante los cuales sufrió múltiples violaciones.

Finalmente, la artista logró escapar de su secuestrador, Guido Franchini Aburto, de 60 años, y relató el infierno que sufrió encerrada en un departamento de Santiago, la capital chilena.

      Embed
Conocía a su agresor hacía varios meses. La noche del secuestro él la recogió del instituto de publicidad en el que ella estudia y en el auto la amenazó con un cuchillo entre sus piernas para llevarla a su departamento.

El mismo diario asegura que Franchini Aburto mantuvo a su víctima drogada y abusó de ella en reiteradas oportunidades, sometiéndola a terribles agresiones físicas y psicológicas.

En un descuido, el secuestrador fue al baño y dejó las llaves al alcance de la joven, lo que le permitió huir rápidamente del departamento y acudir al recinto policial.

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Chile inició una investigación contra Franchini, quien fue detenido el domingo en su domicilio, donde además se incautaron 23 gramos de cocaína. Actualmente se encuentra en prisión preventiva

Comentarios