La odisea de una modelo chilena: secuestrada y violada por 3 días

Alba Quezada logró escapar en una distracción de su agresor, a pesar de haber sido drogada en reiteradas oportunidades

Compartir
Compartir articulo

Según informa el diario El comercio, la modelo y conductora de televisión Alba Quezada, de 27 años, fue secuestrada y permaneció en cautiverio por tres días, durante los cuales sufrió múltiples violaciones.

Finalmente, la artista logró escapar de su secuestrador, Guido Franchini Aburto, de 60 años, y relató el infierno que sufrió encerrada en un departamento de Santiago, la capital chilena.

      

Conocía a su agresor hacía varios meses. La noche del secuestro él la recogió del instituto de publicidad en el que ella estudia y

en el auto la amenazó con un cuchillo

entre sus piernas para llevarla a su departamento.

El mismo diario asegura que Franchini Aburto mantuvo a su víctima drogada y abusó de ella en reiteradas oportunidades, sometiéndola a terribles agresiones físicas y psicológicas.

En un descuido, el secuestrador fue al baño y dejó las llaves al alcance de la joven, lo que le permitió huir rápidamente del departamento y acudir al recinto policial.

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Chile inició una investigación contra Franchini, quien fue detenido el domingo en su domicilio, donde además se incautaron 23 gramos de cocaína. Actualmente se encuentra en prisión preventiva.