Mundolunes 22 de abril 2013

Spurs derrotan a los Lakers en el inicio de los playoffs

El argentino Emanuel Ginóbili y el francés Tony Parker anotaron 18 puntos cada uno para vencer 91-79 a Los Angeles en el primer juego de la serie. Buen arranque de los Pacers

Crédito: AFP

Los veteranos Tim Duncan, el armador Tony Parker y Manu Ginóbili aparecieron en plenitud para guiar a San Antonio a lograr el primer punto de la serie de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.

Duncan alcanzó su partido número 139 de postemporada con marcador de doble figura al encestar 17 puntos y capturar 10 balones en la lucha rebotera, mientras que Parker añadía al triunfo 18 tantos y ocho asistencias.

El argentino Ginóbili, quien estuvo lesionado en la temporda regular, hizo un aporte determinante saliendo de la banca, incluidos tres triples.

Los Lakers, séptimos clasificados por el Oeste y quienes estuvieron a un paso de no ingresar a los playoffs, tuvieron el retorno luego de ocho encuentros a su estelar armador, el canadiense Steve Nash, pero la ausencia de su astro Kobe Bryant -lesionado en el tendón de Aquiles-.

Los mejores por los Lakers fueron Dwight Howard, con 20 puntos y 15 rebotes, y el español Pau Gasol, con 16 tantos, 16 rebotes y seis asistencias.

En primer turno, Paul George condujo a los Indiana Pacers a una victoria 107-90 sobre los Atlanta Hawks para tomar ventaja 1-0 en su serie por la Conferencia Este. Anotó 23 puntos, atrapó 11 rebotes y repartió 12 asistencias. 

      Embed

Comentarios