El "vampiro" Suárez a los mordiscos en Liverpool

El uruguayo atacó a Branislav Ivanovic, defensor del Chelsea, y en la agonía del partido marcó el empate definitivo 2-2. No es la primera vez que muerde a un rival

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Luis Suárez volvió a ser protagonista en la Premier League por sus anotaciones y su mala conducta. El uruguayo mordió en el brazo al defensor serbio Branislav Ivanovic tras una lucha en el área, se salvó de la tarjeta roja, y en el séptimo minuto adicional, después del minuto 90, logró el empate definitivo del Liverpool 2-2 en Anfield Road frente al Chelsea.

Se adelantó el equipo Londinense a través del centrocampista brasileño Oscar (26´). Igualó en la segunda parte Daniel Sturridge (52´), pero el belga Eden Hazard (57´), de penal, volvió a otorgar la victoria momentánea a los visitantes.

Luego del mordisco no advertido por el árbitro del partido, el "Pistolero" uruguayo anotó de cabeza en el último minuto del alargue.

En 2010, cuando jugaba para el Ajax, Suárez había sido sancionado por la Federación Holandesa (KNVB) con siete fechas tras morder a un rival. En aquella ocasión, su víctima fue Otman Bakkal, futbolista del PSV,

Con el gol ante el Chelsea de este domingo, por la 34ª jornada de la Premier League inglesa, el goleador charrúa llegó a los 23 tantos para seguir como máximo artillero de la Liga. El holandés Robin van Persie, del Manchester United, lo sigue con 21.